TROTABUHOS PALACIEGO

El día 23 de Mayo se realizará una quedada que denominamos Trotabuhos palaciega en Palacios del Sil. La salida será a las 21:00 o 21:15 desde la plaza del pueblo.

La distancia será de unos 4 km para los andarines y de unos 8.5 km para los corredores, recordaros que es una quedada sin dorsal, sin prisas, por el echó de disfrutar en compañía y compartir un rato con la gente tan loca como tú.

Luego tortilla de 100 huevos y lo que cada uno le apetezca traer y fiesta hasta que aguantes porque aparte de correr hay que relacionarse y que mejor que con locos del deporte.

La TrotaBuhos es una quedada popular meramente deportiva, lúdica, social, gastronómica, sin tensiones de ningún tipo, sin complejos o lo que es lo mismo, hoy entrenamos contigo. Eso sí, el recorrido tiene todo lo que un corredor de montaña busca; sus cuestas, su bosque, su parte técnica, Filandón culinario-deportivo al finalizar la misma. ¿Qué es esto? Pues no es otra cosa que, chicha y cháchara. Iniciaremos la temporada de forma diferente y divertida.

En ningún caso la prueba estará regida por algún tipo de norma habitual en competición; hoy entrenamos todos juntos y mañana será otro día. El recorrido ha sido homologado por mí. Estará señalizado con baliza reflectante y en los cruces complicados habrá gente señalizando.

Sin dorsales, sin arcos de meta, ni ambulancias, ni avituallamientos, sin controles,… lo dicho, sin tensión de ningún tipo; el reloj al salir, al llegar y punto (cada cual el suyo). Nadie se hará cargo de lo que pueda sucedernos durante el recorrido.  Seamos responsables y no forcemos la máquina innecesariamente.

Se realizará el día 23 de Mayo en Palacios del Sil a las 21:00, la salida será desde la plaza del pueblo y serán dos recorridos uno más largo para los corredores de 8.5 Km y otro más corto para los andarines (indispensable llevar linterna, frontal o similar), la carrera terminará en el Hogar del Pensionista de Palacios del Sil, donde se disfrutará de una tortilla hecha con 100 huevos por un experto en estas lides.

Las personas que quieran ducharse al llegar dispondrán del pabellón de deportes del Ayuntamiento.

Rogamos que se mande un mensaje o similar para saber más o menos la gente que podemos ser y que traigan algo para picar así nadie se quedará sin cenar, las consumiciones se realizarán en el Hogar.

Cualquier duda aquí estamos para resolverla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>